Restaurante | Salamanca, Madrid

Magnífico restaurante en traspaso en la Calle Jorge Juan, zona prime del Barrio de Salamanca. El local, recientemente reformado y con actividad diaria, dispone de licencia definitiva, salida de humos y capacidad para 49 personas. Equipado con cocina profesional vista al comedor, baños y almacén en sótano. Ideal para quienes buscan un espacio exclusivo, funcional y con excelente ubicación. ¡Listo para entrar y trabajar!

Detalles

CONTACTO

Descripción

¡Oportunidad en hostelería! Se ofrece traspaso de restaurante en Madrid, en plena Calle Jorge Juan, una de las vías más cotizadas del Barrio de Salamanca. Local con licencia y salida de humos, totalmente reformado y en funcionamiento, ideal para quienes buscan abrir un negocio rentable y listo para operar.

Con una superficie de 120 m², el establecimiento se distribuye en una única planta calle con dos comedores diáfanos y capacidad para 49 comensales, además de un office y una amplia cocina vista al comedor, equipada con maquinaria de alta gama. En el sótano se encuentran los baños y un práctico almacén. Cuenta con licencia definitiva de Bar Restaurante, funcionamiento diario y horario extendido hasta las 02:30.

Este traspaso incluye un contrato de 10 años y se trata de un negocio en plena actividad, en una zona de alta demanda y gran visibilidad.

No dejes pasar esta oportunidad única en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Contáctanos ahora y solicita una visita para valorar su potencial.

Ubicación

Imágenes

¿Quieres comprar un negocio de hostelería?

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 h con todos los detalles.

Vende tu negocio con la plataforma líder en España

Completa este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para iniciar el proceso. Garantizamos confidencialidad total y una valoración real de tu negocio.

Solicita información sobre este negocio

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 h con todos los detalles.