Traspaso de restaurante en Madrid, una oportunidad en hostelería única para emprender en pleno corazón de la capital. Este local con licencia y salida de humos se sitúa en la codiciada zona de Sol – Centro, en una calle peatonal con gran afluencia turística y amplia fachada que garantiza visibilidad y tránsito constante.
Con 75 m² distribuidos en planta calle y sótano, el establecimiento ha sido completamente reformado con materiales de primeras calidades. En planta calle dispone de 45 m² con zona de atención al público, amplia barra-mostrador y vitrinas expositoras. En planta sótano se encuentra una zona de mesas altas, gran almacén, office (antigua cocina), aseos y vestuario de personal. Aunque actualmente funciona como pastelería, cuenta con licencia definitiva de restaurante y salida de humos instalada, solo pendiente de equipar la cocina.
El aforo legal es de 18 personas. Perfecto para concepto gastronómico boutique o cocina de autor, dada su ubicación y estado.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión rentable en una de las zonas más visitadas de Madrid. Contacta ahora para más información y visita.