Oportunidad única de traspaso de restaurante en Barcelona en una zona privilegiada, con alta afluencia de clientes y fácil accesibilidad; ideal para emprendedores que buscan una inversión segura y lista para operar. Este local con licencia y salida de humos, situado en zona urbana consolidada, dispone de todas las condiciones para reiniciar actividad de forma inmediata. Se entrega completamente equipado y reformado recientemente por un importe de 10.000€, mobiliario para 75 comensales y climatización. ¡Una auténtica oportunidad en hostelería a un precio excepcional!
Con una superficie de 130 m², aforo interior de 56 personas y terraza exterior para 16 comensales, este restaurante especializado en comida de menú se encuentra actualmente cerrado desde hace un mes por motivos de salud. Cuenta con todas las licencias en vigor: actividad, apertura y terraza. Equipado con campana de seis fuegos y salida de humos independiente, dos baños (uno adaptado), fachada de 8 metros y contrato de alquiler vigente por 9 años a solo 1.400 €/mes.
La propiedad busca cerrar el traspaso de forma rápida y efectiva. ¡Agenda tu visita hoy mismo antes de que se lo lleven!