Traspaso de restaurante-bar-cafetería en Barcelona, una oportunidad en hostelería para tomar las riendas de un local con licencia y salida de humos, a 2 minutos del metro y junto a un parque infantil. Actualmente cuenta con clientela local del barrio, lista para seguir creciendo con una propuesta mediterránea o de menú diario.
El espacio ofrece aforo interior para 40 comensales y terraza autorizada para 3 mesas (12 plazas); dispone de 2 lavabos. Licencia C3 y licencia de terraza en curso de actualización administrativa. El local contiene un espacio de 5×3 m² adaptado para obrador, un almacén de 3×2 m² y una buhardilla. Salida de humos a tejado y reforma reciente, AC instalado y actualizado, conductos nuevos, climatización de sala, decoración e iluminación renovadas y 10 m de fachada. Horario actual de 09:00 a 21:00, aunque la licencia permite operar desde las 06:00 hasta la 01:30, lo cual ofrece un amplio margen para adaptar el negocio a nuevos públicos y franjas horarias. Renta vigente: 1.221 €/mes, con contrato de 10 años y sin deudas con el arrendador.
Una ubicación consolidada, obra hecha y licencias en regla que reducen inversión inicial y ofrecen rentabilidad y potencial de mejora mediante carta ampliada, delivery y marketing de proximidad.
Contacta hoy, solicita la documentación y agenda tu visita para asegurar un traspaso sólido en Barcelona.